# Claves de la semana

Detenido un hombre en Ourense por un robo con fuerza e intimidación a un taxista

La Policía Local de Ourense, en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron, en la madrugada de este viernes, a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a un taxista.

Archivo - Coche de la Policia Local.

La Policía Local de Ourense, en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron, en la madrugada de este viernes, a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a un taxista.

Según ha informado la Policía Nacional, el taxista recogió al hombre en una céntrica calle de Ourense y éste le indicó que lo llevase al barrio de Covadonga.

Al llegar al lugar y cuando tenía que pagar el servicio, el hombre, de manera repentina e imprevista, agarró a la víctima violentamente con los brazos por detrás, a la altura del cuello, lo intimidó con un objeto punzante y le pidió todo el dinero.

El agresor huyó y la víctima llamó al número de emergencias. Por ello, se desplazaron al lugar varias patrullas y comenzaron un dispositivo para buscar al autor, que fue localizado en un portal de los alrededores.

El detenido fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE