Lucas Pérez deshoja la margarita y su fichaje por un nuevo equipo está cada vez más cerca
La lesión de Camello puede abrirle las puertas al coruñés para su regreso a Vallecas.
Lucas Pérez, con 36 años y un larguísimo recorrido en la élite, tomó una decisión valiente y meditada el pasado enero. Leyenda del Deportivo de La Coruña, decidió abandonar el club de su vida para iniciar una nueva aventura, aunque sin saber muy bien en dónde. Sabía que quería ir a Madrid, para estar cerca de su familia, motivo por el que abandonó Riazor, pero las ofertas que llegaban a este veterano ariete no eran todo lo seductoras que podría desear. No se trata de una situación como la de su primer adiós cuando dejó la blanquiazul para fichar por el Arsenal. En esta ocasión, no se trataba de elegir entre cabeza de ratón o cola de león, pero el desarrollo de los acontecimientos pueden llevar a Lucas Pérez de vuelta a la jungla de la Primera División.
¿UNA OPCIÓN EN MADRID?
Y es que en este listado de animales hay que incluir un camello. Concretamente el delantero Sergio Camello, referencia ofensiva del Rayo Vallecano y lesionado de gravedad el pasado viernes ante el Real Valladolid. El ex del Atlético de Madrid, autor de los goles que colgaron la medalla de oro al cuello de la Selección Española en los Juegos Olímpicos de París, ha tenido que pasar por el quirófano y estará apartado del verde un largo tiempo.
El Rayo, en plena pelea por un puesto europeo, no puede permitirse muchas bajas, especialmente en es parcela donde no anda precisamente sobrado. Con Camello lesionado y Raúl de Tomás en paradero desconocido, Iñigo Pérez fía todo a Randy Nteka y Sergi Guardiola, que entre los dos suman solo tres dianas -todas del angoleño, por cierto-. Por eso, ante la falta de efectivos, en Vallecas estudian todas las opciones, como realistar a Lucas, que regresaría a La Liga donde también jugó para Cádiz, Elche y Alavés.
El gallego se entrena en Madrid en el Rayo Majadahonda, a la espera de resolver su futuro. Se habló de una gran oferta del PSV que lo llevaría a pelear por títulos pero lejos de su hijo. Getafe y Leganés también han valorado su incorporación en invierno, pero su vuelta al equipo que lo vio crecer parece ahora la mejor opción. Al estar libre y sin equipo, el Rayo podría ficharlo en cualquier momento, aunque todo queda supeditado al márgen económico del que disfrute el equipo franjirrojo.
Escribe tu comentario