# Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña reconstruye la duna de Riazor tras las fuertes borrascas registradas de enero

El Ayuntamiento de A Coruña ha comenzado esta semana los trabajos de reparación de la duna de la playa de Riazor, afectada por las tres borrascas --Éowyn, Herminia e Ivo- que tuvieron lugar durante el pasado mes de enero.

Archivo - Oleaje en las playas de Riazor y Orzán, en A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha comenzado esta semana los trabajos de reparación de la duna de la playa de Riazor, afectada por las tres borrascas --Éowyn, Herminia e Ivo- que tuvieron lugar durante el pasado mes de enero.

Según informa el consistorio, una retroexcavadora de 30 toneladas trabajará a lo largo de estos días en el arenal para volver a montar y perfilar la duna.

La previsión, añade, es que los trabajos de reparación de la estructura de arena que protege el Paseo Marítimo estén finalizados esta misma semana.

Durante las jornadas de mal tiempo, apunta el Ayuntamiento, un retén de los servicios de limpieza municipales estuvo pendiente de retirar la arena que pudiera llegar al paseo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE