El pirómano de A Pobra do Caramiñal ataca de nuevo incendiando dos contenedores más
Tras un par de semanas sin darse más incendios en el municipio, esta madrugada se han declarado dos fuegos, en dos calles distintas, en dos contenedores.
La oleada de incendios en A Pobra do Caramiñal no se detiene. Indudablemente un pirómano anda suelto en el municipio barbanzano y solo queda saber cuándo volverá atacar, si las pesquisas policiales no logran dar con su paradero antes de que actúe de nuevo después del episodio ocurrido esta madrugada con dos fuegos localizados en distintas zonas del municipio y separados por cuestión de una hora y media.
EN DOS CALLES DISTINTAS
Los bomberos del parque comarcal de Ribeira tuvieron que desplazarse hasta el casco urbano del municipio pobrense para extinguir las llamas que se localizaron primero en un colector de la Rúa Unión, que afectó a un vehículo, a las 2:55 horas, y más tarde, en torno a las 4:30 horas, en otro contenedor, esta vez de la Rúa María Mariño, separadas por unos 400 metros.
No es la primera vez que el incendiario ataca en estas zonas. De hecho, el primero de los fuegos de esta oleada se declaró también en la Rúa María Mariño el pasado 25 de abril. El pirómano siguió actuando de manera reiterada hasta hace un par de semanas, momento en el que cesó su actividad hasta esta madrugada, donde volvió a prender la cerilla.
Con estos dos últimos son ya quince los contenedores dañados en poco más de un mes. Además, hay que subrayar otros daños materiales, como viviendas o vehículos afectados por las llamas, uno de ellos totalmente calcinado por el fuego en la playa de Cabio.
Escribe tu comentario