Bugallo, alcalde de Santiago, no retoma aún su agenda pero evoluciona bien tras su hospitalización
Los médicos descartaron problemas mayores pero recomendaron al mandatario, que tiene casi 70 años, que se tomara unas jornadas de descanso en su ajetreada rutina.
Xosé Sánchez Bugallo sigue recuperándose en casa y hoy no retomará su agenda. Así lo ha comunicado fuentes oficiales de su equipo en la alcaldía de Santiago esta mañana a Galiciapress.
El alcalde de Santiago de Compostela pasó la noche del lunes al martes hospitalizado en el CHUS, con un fuerte y persistente dolor de cabeza que empeoró durante una reunión con vecinos. Tras realizarle pruebas en el servicio de Urgencias, los médicos del SERGAS le dieron el alta pero, logicamente, le recomendaron unos días de reposo.
Desde su equipo se señala que el edil se encuentra "bien" este miércoles, pero que por ahora no retomará su labor ordinaria. Lo más probable es que, si la evolución sigue siendo buena, Bugallo pueda volver al Pazo de Raxoi a finales de esta semana o principios de la próxima.
El político socialista tiene 69 años y repetirá como candidato del PSdeG a la alcaldía en los próximos comicios locales de primavera.
Escribe tu comentario