Prisión provisional para un joven investigado en Ourense por delitos contra la integridad sexual de nueve menores de 16 años
Las víctimas eran menores de 16 años de edad y accedían bajo coacción a realizar prácticas sexuales con el joven
El juzgado de instrucción número 1 de Ourense envió este viernes a prisión provisional comunicada y sin fianza a una persona que estaba siendo investigada por delitos continuados contra la libertad sexual, según han informado fuentes de el diario La Región.
Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia confirmaron el ingreso en prisión de este joven, cuyas víctimas eran menores de 16 años.
Además, según las mismas fuentes, han indicado que en el caso de que salga de prisión, ha decretado el alejamiento para nueve menores de edad, las que, al menos, se han determinado como vícitmas de los delitos de integridad sexual por los que se le investigan.
Según ha publicado el diario ourensano, el joven tiene 21 años de edad, cuenta con numerosos seguidores en sus redes sociales y se autoproclama como el capo de la mafia 'CBK'.
La Policía Nacional de la ciudad de Ourense recibió una primera denuncia el martes de esta misma semana, según este periódico, de una joven de 13 años. La Fiscalía pidió el ingreso en prisión por "riesgo de fuga" y, según detallan los investigadores, el presunto delincuente las coaccionaba para mantener relaciones sexuales a cambio de promesas.
El joven capataba a las menores para convencerlas a través de un "timo amoroso", según detallan las declaraciones", y así conserguir que estas fuesen sus "sirvientas" sexuales. El acusado se valía de una casa abandonada en las inmediaciones del campo de fútbol de O Couto para realizar las prácticas sexuales con las menores, que accedían voluntariamente al lugar, aunque coaccionadas, según sostienen los investigadores.
Escribe tu comentario