El CGAC ofrece una muestra de producción artística de tres décadas de Concha Jerez y José Iges
El Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) de la Xunta de Galicia ofrece desde este viernes la muestra 'Resignificaciones', que se podrá ver hasta el mes de septiembre.
Se trata, informa, de una exposición comisariada por Alicia Murría que traza un recorrido por la producción artística de Concha Jerez y José Iges.
Tanto el proyecto expositivo como la programación complementaria fue presentada este viernes por el director xeral de Cultura, Anxo M. Lorenzo.
En el acto, el representante de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude alabó el talento de los dos artistas, Concha Jerez, galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas en 2015, entre otros premios, y José Iges, compositor, intérprete, teórico del arte sonoro y, además, creador de radioarte.
Escribe tu comentario