Accidente laboral en Laxe: muere electrocutado un trabajador al cambiar una bombilla del alumbrado
J. M. M., de 60 años, murió en la Travesía do Sol de Laxe, en torno a las 11:30 horas de este viernes.
Triste suceso en la mañana de este viernes en la villa marinera de Laxe. Durante unos trabajos en el alumbrado de la Travesía do Sol del casco urbano de la localidad, un trabajador, J. M. M., de 60 años, falleció, presuntamente, electrocutado cuando manipulaba los cables de una farola, tal y como confirma desde el 112 Galicia.
El operario, gerente de la empresa Istalaciones Eléctricas Mariño y natural de Cabana de Bergantiños según la información adelantada por La Voz de Galicia, sufrió una fuerte descarga cuando se encontraba en el interior de una cesta hidráulica situada a unos siete metros de altura a las 11:30 horas de este viernes 27 de diciembre.
Al lugar del incidente acudieron los servicios de emergencias del 061, que no pudieron más que confirmar la muerte del trabajador. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Laxe, así como miembros de Protección Civil, Bomberos de Carballo y GES de Ponteceso también se personaron en el lugar, donde se cortó el tráfico y el suministro eléctrico.
Escribe tu comentario