# Claves de la semana

Fallece un hombre en una salida de vía en Lourenzá

Quedó atrapado en su vehículo tras volcar en la carretera que une Lourenzá con Mondoñedo.

AccidentecochevolcadocunetaImagen de archivo // EP


Un hombre ha fallecido esta madrugada en una salida de vía en el municipio lucense de Lourenzá en un accidente ocurrido cerca de las 3,00 horas de la madrugada.



De ello ha informado este sábado el 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, que señala que el hombre falleció en el lugar tras el accidente de tráfico.



El siniestro ha tenido lugar en la N-634, carretera que une Lourenzá con Mondoñedo, a la altura de la salida de la A-8, en el punto kilométrico 582. Fue un particular el que informó de que había un hombre atrapado en un vehículo volcado, único ocupante del turismo, señalan a Europa Press fuentes del 112 Galicia.



Hasta el lugar del suceso acudieron diversos medios como Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros de Barreiros y Protección Civil, así como una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias