La CEP aborda la importancia de la comunicación en las asociaciones empresariales
Secretarios y gerentes de sus asociaciones adheridas participaron el viernes en una jornada informativa con la comunicación como eje central
Juan_Carlos Tejada Hisado, Dtor Formación CEOE, (primero por la derecha)
La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ofreció esta mañana a los secretarios y gerentes de sus organizaciones empresariales adheridas una jornada informativa sobre la importancia de la comunicación en las asociaciones empresariales, con el objetivo de ofrecerles posibilidades de mejora tanto en comunicación interna como externa.
En dicha sesión, enmarcada en el Espacio Secretarios y Gerentes de la CEP, participó el secretario general de la Confederación de la Pequeña y mediana Empresa (Cepyme), José Alberto González-Ruiz, quien expuso los pormenores de la estrategia de comunicación digital de su organización empresarial. González-Ruiz hizo especial hincapié en los cambios introducidos en la comunicación externa, con el uso de las redes sociales y el cambio de contenidos en su revista corporativa, entre otros.
Por su parte, Rubén Bastón Meira, experto en comunicación digital e Inbound Marketing Director de Elogia, expuso ante los asistentes la importancia de dirigirse al público objetivo y generar contenidos interesantes a través de las redes sociales con el fin de lograr progresos tanto en la percepción de la influencia de las asociaciones empresariales como en los servicios ofrecidos a los socios.
También participó en la jornada Juan Carlos Tejeda Hisado, Director de Formación de CEOE, quien explicó el futuro de los planes formativos en las organizaciones empresariales y los cambios introducidos por la nueva normativa.
Marcos Vallina, director general de Gobertia, presentó una herramienta de comunicación interna cuyo objetivo es mejorar y agilizar los flujos de información dentro de las organizaciones empresariales, y, fundamentalmente, entre los órganos directivos y los asociados
Escribe tu comentario