(VÍDEO) Así fue la brutal paliza que recibió un hombre en Vigo por interponerse entre una mujer y su maltratador
Los agentes logran aplacar al agresor, que incluso llega a blandir una silla para lanzarla a las autoridades. En medio de la tángana, el hombre que intervino para defender a la mujer agredida, recibió un porrazo por parte de los agentes, lo que provocó que varios transehuntes que presenciaban la pelea saliesen en su defensa.
Los hechos, ocurridos en la terraza de un local de la ciudad olívica, se produjeron el domingo 2 de enero y las imagenes circulan por internet desde entonces.
La Policía llegó escasos segundos después de que los dos hombres cayesen al suelo. El agresor, lejos de deponer su actitud ante la llegada de los agentes, amenazó a los policías con una silla de la terraza.
La valentía de un hombre en Vigo al ver como una mujer estaba siendo agredida por su acompañante provocó un altercado a las puertas de un bar de la ciudad olívica que terminó con la intervención de la Policía Nacional.
El hombre recriminó al agresor su actitud con la mujer, a la que había empujado, y decidió llamar a la Policía para informar de lo ocurrido. Fue en el momento en el que abandonó el local cuando el otro hombre se avalanzó sobre él propinandole una tremenda paliza, como recogen las imágenes difundidas en las redes sociales.
Poco después del inicio de la reyerta, una patrulla de la Policía Nacional se presenta en la zona. Los agentes logran aplacar al agresor, que incluso llega a blandir una silla para lanzarla a las autoridades.
En medio de la tángana, el hombre que intervino para defender a la mujer agredida, recibió un porrazo por parte de los agentes, lo que provocó que varios transehuntes que presenciaban la pelea saliesen en su defensa. "Este no, este no", se escucha a una mujer en el vídeo, indicando a los nacionales que no golpeasen al hombre que permanecía en el suelo. El agresor fue finalmente detenido.
Escribe tu comentario