# Claves de la semana

Hay acuerdo "verbal" para renovar a Nolito

Según ha reconocido en esta entrevista al Faro de Vigo, el presidente del Celta ha afirmado que se ampliará la cláusula de rescisión de Nolito a 25 millones de euros y no habrá una cláusula de escape por si el Barça se decide a ficharle en el mercado invernal para cubrir el puesto que ha dejado Pedro.

Nolito


Según ha reconocido en esta entrevista al Faro de Vigo, el presidente del Celta ha afirmado que se ampliará la cláusula de rescisión de Nolito a 25 millones de euros y no habrá una cláusula de escape por si el Barça se decide a ficharle en el mercado invernal para cubrir el puesto que ha dejado Pedro.


"Creo que fui mi claro en este tema. Dije que no habíamos recibido ninguna oferta y me mantengo en ello a pesar de las dudas de muchos periodistas que han dicho textualmente: "Lo que ha dicho Mouriño en la rueda de prensa no se lo cree ni él". Puedo asegurar que en ningún momento tuvimos el más mínimo contacto con el Barcelona y, que nosotros sepamos de boca de Nolito, él tampoco", asegura Mouriño.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE