# Claves de la semana

El primer teniente de alcalde, el concejal de Presupuestos y la concejal de Comercio de Colau aislados por coronavirus

El Ayuntamiento de Barcelona anuncia dos contagios de coronavirus en el gobierno municipal de la ciudad condal, que también ha adoptado la medida de cerrar de forma preventiva una guardería del barrio de Gràcia.

El Ayuntamiento de Barcelona anuncia dos contagios de coronavirus en el gobierno municipal de la ciudad condal, que también ha adoptado la medida de cerrar de forma preventiva una guardería del barrio de Gràcia.


AdaColau 5

El Gobierno de Barcelona ha confirmado varios casos de Covid-19


El protocolo de protección se ha activado después de detectarse dos nuevos casos de coronavirus. No obstante, como el positivo se anunció este fin de semana, los protocolos no se han puesto en marcha hasta este lunes.


Hay que recordar que el aislamiento se produce estrictamente cuando existe la recomendación por parte de los profesionales sanitarios y, por tanto, cualquier persona que piense que puede estar afectada debe recibir indicaciones en este sentido antes de tomar ninguna decisión de manera personal.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE