El Programa Termalismo Social de la Diputación de Ourense incorpora desde el lunes el nuevo Balneario de Allariz
La Diputación de Ourense ha anunciado que el Programa de Termalismo Social de la institución provincial incorporará desde este lunes el nuevo Balneario de Allariz.
El nuevo centro termal de la provincia, ha destacado la Diputación, es un Hotel Balneario de cuatro estrellas y 39 habitaciones situado en una Reserva de la Biosfera a la Unesco, así reconocida desde 2005, y sus aguas minerales son oligometálicas de mineralización muy débil, con predominio de bicarbonatos cloruros, sodio y calcio.
El complejo termal ofertará un completo circuito termolúdico compuesto por piscina activa, baño de vapor, sauna seca, cabina nebulizadora y ducha tropical. Uno de los elementos más diferenciales de la piscina activa, según ha trasladado la entidad provincial, es la cascada de cuatro metros que cae desde una planta superior.
La principal modalidad del termalismo social provincial a la que se suma el Balneario de Allariz es la de Estancias Termales de seis días (cinco noches) que ofertará de domingo a viernes en régimen de media pensión.
La media pensión contemplará desayuno y cena. El precio de las estancias para personas empadronadas en cualquiera de los 92 municipios de la provincia de Ourense será de 313 euros.
Escribe tu comentario