# Claves de la semana

Herido leve en el vuelco de un vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una persona resultó herida leve en un accidente de tráfico en la autovía AG-11, en el municipio de Ribeira (A Coruña), ocurrido sobre las 20,00 horas del pasado viernes.

Una persona resultó herida leve en un accidente de tráfico en la autovía AG-11, en el municipio de Ribeira (A Coruña), ocurrido sobre las 20,00 horas del pasado viernes.

Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña, el vehículo salió de la vía y volcó. No fue necesaria la liberación del único ocupante, que no presentaba lesiones de gravedad, pero fue trasladado al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron médicos del 061, Guardia Civil y personal de mantenimiento de la autovía, entre otros. Los bomberos provinciales colaboraron en el operativo de retirada del vehículo de la calzada.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias