Aimen y Cintecx organizan una jornada de liderazgo femenino en la ciencia y la innovación este jueves en Vigo
El Centro Tecnológico Aimen y el Centro de Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales de la Universidade de Vigo Cintecx organizan este jueves en Vigo la jornada 'Mujeres que lideran', que busca visibilizar el papel de las mujeres científicas y promover el liderazgo femenino en la investigación y la tecnología.
En un comunicado, ambas entidades han indicado que este evento se enmarca en la Semana de la Mujer y se llevará a cabo a partir de las 10.00 horas en el auditorio del Cintecx. Contará con la participación de investigadoras de ambas entidades que compartirán su experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos innovadores.
Esta jornada se encuentra dentro del programa de mentoría del Cintecx, cuyo objetivo es orientar y apoyar el desarrollo académico y profesional de jóvenes investigadores, facilitando el intercambio de experiencias con perfiles más senior.
La iniciativa está dirigida a personal investigador predoctoral, estudiantes de TFM y TFG, así como personas en activo, interesadas en conocer de cerca el liderazgo de mujeres en el ámbito científico-tecnológico.
Escribe tu comentario