Suspendido de nuevo el juicio contra un administrador concursal por quedarse de 100.000 euros a una empresa de Monforte
El fiscal solicitaba cinco años de prisión, pero ambas partes negocian un acuerdo, que se hará oficial en próxima fechas
La Audiencia Provincial de Lugo ha suspendido este viernes, por segunda vez en un mes, el juicio contra un hombre que está acusado de apropiación indebida mientras ejercía de administrador concursal en una empresa de Monforte de Lemos (Lugo).
En esta ocasión, hubo acuerdo de las partes para iniciar un proceso de negociación y llegar a un acuerdo, que esperan concluir en los próximos días, para hacerlo oficial en una próxima sesión.
La incomparecencia del acusado, para el que se piden cinco años de cárcel, fue la razón de la primera suspensión, el pasado día 4 de febrero, que fue justificada por su abogado alegando problemas de salud, razón por la que se fijó en aquel momento para este viernes.
Este hombre ejerció como administrador concursal entre los años 2012 y 2017. Durante ese tiempo, presuntamente, retiró varios pagos a su favor por un importe total de 149.875 euros, de los que habría que descontar sus honorarios, por lo que se le reclama la devolución de 112.893 euros a la empresa, que ya tiene actividad.
Escribe tu comentario