La Guardia Civil de Pontevedra investiga a dos jóvenes de 24 y 17 años por un supuesto delito de tráfico de drogas
La Guardia Civil de Pontevedra investiga a dos jóvenes, de 24 y 17 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas, después de sorprenderlos en el interior de un vehículo con cogollos de marihuana y hachís.
En concreto, el pasado día 22, una patrulla del puesto de Soutomaior que realizaba labores de seguridad ciudadana se desplazó hasta la playa fluvial de Pontesampaio, donde detectaron un vehículo ocupado por dos personas en "actitud claramente sospechosas".
Los agentes procedieron entonces a identificarlos y registrarlos. Entre las pertenencias del conductor se localizó un envoltorio con 153 gramos de cogollos de marihuana, mientras que al otro ocupante se le intervinieron dos envoltorios con 108 gramos de hachís, además de varios envoltorios vacíos dispuestos para contener dosis de esta sustancia y su posterior distribución.
Por ello, procedieron a la intervención de las sustancias estupefacientes y a investigar a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A los investigados, de 24 y 17 años, les constan antecedentes policiales por hechos similares.
Escribe tu comentario