Caballero celebra que Stellantis Vigo tiene el futuro "asegurado" gracias al Gobierno, el Ayuntamiento y Zona Franca
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado este jueves cono "una gran noticia para Vigo y una gran noticia para Stellantis" la adjudicación de la nueva plataforma industrial multienergía a la factoría de Balaídos, y ha remarcado que la planta tiene el futuro "asegurado" para los próximos 35 años gracias al Gobierno de España, al Ayuntamiento olívico y a la Zona Franca.
"Lo que habíamos anunciado que iba a pasar, finalmente pasó", ha proclamado, en declaraciones remitidas a los medios, antes de poner en valor el trabajo hecho desde el Consistorio "dándole un tratamiento especial a Stellantis", el de Zona Franca, "que hizo tanto esfuerzo para que Stellantis pudiera presentar bien su proyecto", y el del Gobierno de España, con las sucesivas convocatorias de PERTE para el vehículo eléctrico y conectado.
"Mi felicitación a los trabajadores porque el mérito fundamental es de ellos. Vigo hoy sonríe porque tenemos la automoción garantizada por el esfuerzo del Gobierno, del Ayuntamiento y de Zona Franca para los próximos 35 años", ha reiterado.
Escribe tu comentario