Vueling estrena una conexión entre Santiago y Londres después de la espantada de Ryanair en Galicia
La aerolinea refuerza su presencia en el aeropuerto compostelano justo en un momento en el que Ryanair deja un vacío importante en la comunidad.
Vueling ha anunciado este jueves que, de cara a la temporada de verano, programará un 13% más de asientos en el aeropuerto de Santiago de Compostela, gracias a las nuevas conexiones entre la capital gallega y Londres y al refuerzo en las conexiones con la Península, Canarias y Baleares.
En concreto, la aerolínea estrena una conexión entre Londres-Heathrow y Santiago de Compostela, que tendrá 7 frecuencias semanales y estará disponible a partir de la próxima semana para viajar a partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de verano. Esta se suma a la conexión con Londres-Gatwick, que dispondrá de 5 frecuencias cada semana.
Vueling también sumará conectividad desde el aeropuerto de Santiago con tres frecuencias semanales más en la conexión con Palma; cinco con Barcelona y Las Palmas; y cuatro frecuencias más en la conexión con Tenerife Norte.
El incremento de asientos ofertados por la aerolínea para este verano en Santiago, y en resto de aeropuertos clave peninsulares, refuerza las conexiones entre la Península y las Islas, con un 30,9% más de asientos ofertados entre la Península y Canarias.
Escribe tu comentario