Pazolandia cierra sus puertas rozando los 26.000 visitantes, medio millar más que en la edición anterior
Pazolandia cierra otra edición navideña en el Pazo Paco Paz de Ourense con un balance "altamente satisfactorio" alcanzando los 25.839 usuarios, lo que supone un incremento de 500 visitantes respecto al año anterior.
El parque de atracciones se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la temporada en Galicia --con un 10% de los asistentes provenientes de otras provincias gallegas--, según los datos de la organización, que celebra que la venta de entradas online aumentase hasta los 15.470 billetes vendidos, frente a los 14.349 de la pasada edición.
Las familias que visitaron Pazolandia han destacado el alto grado de satisfacción con las actividades y la inclusión de nuevos servicios, como la adaptación de las instalaciones para niños con trastornos del espectro autista, que han podido disfrutar de acceso prioritario y, además, medidas para reducir las emisiones acústicas e incluso una zona de calma para personas con dificultades sensoriales.
El presidente de la Diputación Provincial, Luis Menor, ha expresado su "orgullo" por el éxito de la iniciativa. "Desde la institución provincial estamos trabajando en la próxima edición, donde seguiremos reforzando la inclusión de todos los niños y niñas", ha avanzado el presidente provincial que, además, ha agradecido a todo el personal del Paco Paz por su "dedicación, profesionalidad e implicación" con la actividad.
Este año los más de 8.000 metros de actividades se han distribuido en dos pabellones interiores y en el exterior del Paco Paz con diversas atracciones, puestos de restauración y pruebas de habilidad.
Como novedad ha contado con el martillo kamikaze, una pista de patinaje sobre hielo y una amplia oferta para los más pequeños; que ha abarcado desde una ludoteca con un parque de bolas hasta talleres de maquillaje, tatuajes y globoflexia. También ha destacado una zona dedicada a las últimas novedades en videojuegos que incluía simuladores de conducción.
Escribe tu comentario