Encuentra 5.000 euros en un bus de TMB y los devuelve a su propietario
El hallazgo ocurrió el pasado 16 de junio, cuando Faizan, vecino de Poblenou, se dio cuenta de que una bolsa había sido olvidada en uno de los asientos del bus. Durante varios meses se realizaron indagaciones a través del único material disponible, las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del autobús. Gracias a la insistencia y tenacidad, tanto de Faizan como TMB, el propietario terminaba siendo localizado el pasado 27 de noviembre
En un acto de honestidad y solidaridad, un hombre que viajaba en un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) encontró una bolsa con 5.000 euros en efectivo y decidió hacer lo correcto: buscar al propietario.
El hallazgo ocurrió el pasado 16 de junio, cuando Faizan, vecino de Poblenou, se dio cuenta de que una bolsa había sido olvidada en uno de los asientos del bus. Tras revisar su contenido y darse cuenta de la cantidad significativa de dinero, decidió llevarla a la estación de autobuses más cercana.
Los empleados de TMB, sorprendidos por la situación, se pusieron en contacto con las autoridades y comenzaron el proceso para localizar al propietario. Durante varios meses se realizaron indagaciones a través del único material disponible, las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del autobús. Gracias a la insistencia y tenacidad, tanto de Faizan como TMB, el propietario terminaba siendo localizado el pasado 27 de noviembre.
El propietario, Adams, emocionado y agradecido, se reunió con Faizan para expresarle su gratitud. Este incidente ha sido destacado por TMB como un ejemplo de integridad y civismo, recordando a los ciudadanos la importancia de actuar con honestidad e insistir en situaciones similares.
Escribe tu comentario