Piden ayuda para encontrar a Ale, desaparecido en Portosín hace cuatro días
La última vez que se vio a este gallego de raza negra fue el jueves en Portosín y desde entonces no se tiene noticia de su paradero.
SOS Desaparecidos ha colgado una alerta en su web por la búsqueda de un hombre de 32 años en Portosín (A Coruña) que falta desde el pasado jueves, día 16 de febrero.
Tal como ha informado la asociación, se trata de Ale Dieye, un varón de complexión fuerte, pelo negro, ojos marrones y piel morena.
En el momento de su desaparición llevaba puesto un chaquetón azul marino por la parte de arriba y negro por abajo.
Por ello, SOS Desaparecidos pide que si alguien tiene información sobre su paradero, que informe en los teléfonos 649 952 957 ó 617 126 909. Además, pone a disposición de la ciudadanía un correo electrónico: 'info@sosdesaparecidos.es'.
Escribe tu comentario