# Claves de la semana

La Consellería de Sanidade y Coca-Cola fomentan hábitos de vida saludables y para la prevención de enfermedades

La Consellería de Sanidade y la empresa Coca-Cola Europacific Partners de A Coruña inician una nueva colaboración para promover hábitos de vida saludables y para prevención de enfermedades con el impulso de redes promotoras de la salud.

La Consellería de Sanidade y la empresa Coca-Cola Europacific Partners de A Coruña inician una nueva colaboración para promover hábitos de vida saludables y para prevención de enfermedades con el impulso de redes promotoras de la salud.

Según ha informado la Xunta, esta colaboración tiene lugar en la planta de Coca-Cola en A Coruña y tiene como objetivo fomentar un estilo de vida más saludable entre los empleados y, a través de ellos, impactar positivamente en la comunidad.

Las acciones conjuntas se centran en la promoción de una alimentación equilibrada, ofreciendo opciones de alimentos saludables en el lugar de trabajo y dan información nutricional accesible, en el fomento de la actividad física, facilitando el acceso a instalaciones deportivas y en la organización de actividades para promover el ejercicio regular.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE