#Claves de la semana

Un trabajador atrapado por una máquina de cortar madera en un accidente mortal en Deiro, Vilanova

El incidente se produjo cerca de la bodega Gran Bazán esta mañana. Los bomberos lograron liberar al accidentado, pero ya estaba muerto.


|

Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.
Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.


 

Un operario, R.B.V. de 36 años de edad, ha fallecido en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa al quedar atrapado en una máquina de cortar madera.

Tal como ha informado el 112 Galicia, este accidente laboral ocurrió sobre las 08.10 horas en la carretera de San Miguel de Deiro , en el municipio de Vilanova. La víctima fue liberada de inmediato, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

De hecho, fue un familiar que trabajaba con el fallecido quien lo sacó de la máquina y alertó al 112 Galicia para pedir ayuda.

En el operativo participó Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil. Sin embargo, a la llegada de los servicios de emergencia, el varón ya carecía de constantes vitales.

Según fuentes del 061 consultadas por Europa Press, a la llegada de la ambulancia, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, que se trataba de R.B.V. de 36 años de edad. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE