Conmoción en Boborás por la muerte violenta de un conocido vecino en un hotel de lujo en Panamá
C. S. R. de 65 años, natural de Boborás pero residente en Nigrán, es un empresario hallado muerto con signos de violencia en el país centroamericano.
Un hombre gallego de 65 años ha sido encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Panamá, según informan medios locales y confirman a Europa Press fuentes conocedoras de lo sucedido.
El diario de noticias Crítica explica que el cuerpo ha sido hallado con signos de violencia por personal del propio hotel situado en la calle Aquilino de la Guardia. Ahora se investigan las causas de la muerte.
Según datos del Registro Mercantil, este hombre, C. S. R., tuvo en los últimos tiempos diferentes empresas en la provincia de Pontevedra, como una compañía de iluminación en el municipio de Nigrán.
Fuentes consultadas por Europa Press explican que este hombre era natural de Boborás, al igual que sus padres. Vendió su casa en Brués y actualmente residía en Nigrán.
La muerte de este hombre de negocios que viajaba de forma habitual ha sorprendido en Boborás, ya que era un persona que todavía mantenía vínculo con el municipio ourensano, que visitaba con cierta regularidad.
Escribe tu comentario