# Claves de la semana

Un herido grave tras una colisión frontolaretal entre un turismo y un camión ligero en Maceda

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos, presentaban grabes daños y por su posición final, ocupando prácticamente el ancho de la calzada, ha sido necesario regular la circulación. 

Accidente en Foncuberta.
 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontolateral entre un camión ligero y un turismo en Foncuberta, en el municipio ourensano de Maceda.  Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,50 horas de este sábado en el kilómetro 1,800 de la carretera OU-103 (Maceda - Os Milagros). 

El conductor del turismo, un Opel Astra, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia, mientras que al conductor del camión lo han evacuado en el helicóptero H-4 al estar herido grave.  Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos, presentaban grabes daños y por su posición final, ocupando prácticamente el ancho de la calzada, ha sido necesario regular la circulación. 

Hasta el punto se han movilizado un helicóptero y una ambulancia del 061, Protección Civil de Maceda, una patrulla de motoristas y un equipo de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE