Ganaderos gallegos se suman a las cabalgatas de reyes magos en Santiago, Ames y otras localidades para poner en valor el rural
Los niños recibirán batidos y podrán fotografiarse con un cartel de año nuevo creado por Luis Davila, el popular humorista gráfico.
Las localidades de Santiago de Compostela, Ames, Mazaricos, Melide, Ribadeo y Caldas de Reis incorporan esta novedad de la mano de CLUN, la cooperativa que comercializa marcas como Feiraco y Clesa.
CLUN (Cooperativa Rural Galega), con sede en el municipio de Ames en A Coruña y que cuenta con más de 3.500 socios en toda Galicia, colaborará esta Navidad con un total de seis municipios en las Cabalgatas de Reyes que recorrerán sus calles este jueves 5 de enero.
Poner el valor rural desde las carrozas reales en el marco de una celebración que reúne a personas de todas las edades en las calles es uno de los objetivos de esta nueva iniciativa.
Las Cabalgatas de Reyes de estos cinco municipios contarán este año con un pasajero muy especial en sus carrozas, el personaje de un campesino o labradora ataviado con las ropas de la cooperativa.
El granjero o ganadera en cada uno de estos paseos repartirá bolsitas de dulces para los pequeños que acompañan a los tres Reyes Magos llegados de Oriente. Además, al final de los desfiles, serán obsequiadas con batidos de chocolate y globos.
Por otro lado, habrá un photocall creado especialmente para esta ocasión para CLUN por el reconocido artista gallego Luís Davila O Bichero, natural de Bueu, Pontevedra.
Escribe tu comentario