‘Kiss’ y ‘Scorpios’, cabezas de cartel del Resurrection Fest
El heavy-metal llenará otro año más Celeiro con la presencia de dos grupos emblemáticos.
Una parte del cartel del festival.
El heavy-metal tiene una cita ineludible en Celeiro durante el verano. Y este año, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 promete ser el más heavy de su historia, contando con dos grupos míticos que harán de cabeza de cartel: la banda estadounidense ‘Kiss’ y los alemanes ‘Scorpions’.
La pequeña villa lucense se llena todos los veranos con los más acérrimos seguidores del género musical que emplea más decibelios. En su decimotercera edición, consagrado ya como uno de los festivales del heavy más importantes del panorama musical, contará con dos de los grupos referentes del metal. El anuncio de que el Resu iba a contar con ‘Kiss’ y con ‘Scorpions’ fue a través de las redes sociales en forma de video donde anunciaba a su vez la presencia de otros grupos como ‘Stone Sour’, ‘Ministry’ o ‘Anti-Flag’.
Con la cara pintada y sacando la lengua, ‘Kiss’ saldrá a escena el sábado 14 de julio para hacer las delicias de los incondicionales del grupo estadounidense, una legión que seguro que acogerá a la banda neoyorkina con el atuendo característico de sus integrantes y que ha hecho famosa a esta banda fundada en 1973.
Un poco mayores son los alemanes ‘Scorpions’. Surgidos en Hannover en 1965, son uno de los grupos más longevos dentro del rock duro y su estilo rompió todas las barreras convirtiéndose en un grupo referente a nivel mundial. A ellos, les tocará dejarse la piel en el escenario un día antes, la noche del viernes 13. Con 50 años de música a sus espaldas, los germanos presumen de tener cuerda para rato.
Con semejante escaparate, desde la organización esperan batir todos los records de asistencia y superar los 86.475 asistentes del año pasado. El objetivo es superar la marca de los 90.000 y pronto ponerse en los 100.000 asistentes a uno de los festivales más multitudinarios de España. Las entradas estarán a la venta al precio actual hasta el próximo martes 21 de noviembre las 23:59 horas. Por otro lado, las entradas diarias se pondrán también a la venta el lunes 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Ya lo advirtió ‘Kiss’: “I wanna rock and roll all night and party every day”. Como para perdérselo.
Escribe tu comentario