El Celta da descanso a sus jugadores en el parón de liga
Los de Unzué que no están llamados por las selecciones tienen tres días libres hasta retomar los entrenamientos el lunes.
Imagen del derbi doméstico en Balaídos. Foto: RC Celta
En mitad de este parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, Unzué da tres días libres a los jugadores que tiene en A Madroa.
Antes, el Celta y el Celta B sustituyeron las sesiones de entrenamiento programadas por un partido en Balaídos. Un derbi celeste que comenzó con un tanto de Dejan Drazic para el Celta B, pero que el primer equipo remontó con dos goles de Daniel Wass.
Mientras, entre los que no están, Iago Aspas centra la atención de los celtistas en su nueva cita con la Roja. Sobre él habó Lopetegui, del que explicó que puede cambiar de posición y no solamente jugar de nueve puro. "Iago puede compartir también distintas posiciones", expresó.
Y acerca de las opciones del de Moaña para acudir al Mundial señaló, sin ser explícito, que la lista de mayo no está decidida, pero manifestó que "si están aquí es porque son jugadores de nuestro agrado y habrá muchos jugadores que estén en Rusia".
Escribe tu comentario