Celta y Las Palmas se suman a la condena de la ola de incendios
Saldrán al césped con camisetas con mensajes, jugarán con brazaletes negros y guardarán un minuto de silencio por las víctimas.
El Celta y la Unión Deportiva Las Palmas saltan esta noche al césped del Estadio de Gran Canaria con camisetas con mensajes de condena a la ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal, y también guardarán un minuto de silencio por las víctimas.
Así, según informaron ambos clubes, que cerrarán la octava jornada de LaLiga Santander, los jugadores del conjunto de Eusebio Unzué y de Pako Ayestarán lucirán unas camisetas antes del comienzo del partido en las que podrá leerse, en la parte delantera, 'Dor e Rabia' ('Dolor y Rabia'), y, en la posterior '#QueimanGalicia, #QueimanAsturias, #QueimanPortugal'.
Además, antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por las victimas mortales de los terribles incendios de las últimas horas y los jugadores de los dos conjuntos llevarán brazaletes negros.
Ya a primera hora de este lunes, el Real Club Celta de Vigo ha condenado la ola de incendios que está asolando Galicia "causando un daño irreparable".
"El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios que está asolando en las últimas horas la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando un daño irreparable en nuestra tierra. El club quiere transmitirle su pesar y enviarle todo su cariño a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga", apuntó el club en un comunicado.
Además, el Celta también mostró "su apoyo y admiración a todos los profesionales y personas que trabajan sin desmayo en el control y extinción del fuego", así como "agradecer las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos del país". "Muchas gracias a todos", concluyó.
Escribe tu comentario