Accidente en tramo de la N-525 conocido por su peligrosidad siega la vida de un conductor en Coles, Ourense
Un hombre de 65 años falleció este lunes en un accidente de tráfico en la carretera N-525, a su paso por el municipio ourensano de Coles. El siniestro, ocurrido tras una colisión frontal entre dos vehículos, dejó también dos personas heridas leves. El tramo, señalado como peligroso por vecinos y autoridades, ya había registrado accidentes similares en los últimos meses.
Un hombre de 65 años, que según La Región es vecino de Sequeiros, perdió la vida este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Coles, en Ourense. El suceso ocurrió sobre las 12:00 horas en el kilómetro 245 de la carretera nacional N-525, cuando dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas chocaron de forma frontal.
Según la Guardia Civil, el turismo gris que conducía la víctima invadió el carril contrario por razones que aún se investigan, impactando contra un BMW blanco que se dirigía en sentido Ourense. Pese a llevar el cinturón de seguridad, el conductor falleció en el acto, y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlo del vehículo. La parte delantera del coche quedó completamente destozada, lo que apunta a un choque a alta velocidad.
Heridos leves en el otro turismo
Los ocupantes del BMW, un conductor y su acompañante, resultaron con heridas de carácter leve y fueron atendidos por el personal de Urxencias Sanitarias 061 en el lugar del accidente.
Al lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de O Carballiño y O Ribeiro, miembros del GES de O Pereiro de Aguiar, Protección Civil de Coles y agentes de la Guardia Civil.
Un tramo problemático
El punto kilométrico donde ocurrió el siniestro se encuentra cerca de un radar de tramo con límite de velocidad de 70 km/h y ha sido escenario de otros accidentes recientes. En julio, otro choque frontal en la misma curva dejó un balance de heridos y reavivó las críticas sobre la peligrosidad de esta sección de la N-525.
Escribe tu comentario