La violencia continúa en Venezuela tras una jornada electoral sangrienta
Los enfrentamientos dejaron este domingo al menos otros diez muertos. España no reconocerá los resultados de la votación.
Al menos diez muertos en la jornada electoral.
Las elecciones a la Asamblea Constituyente celebradas este domingo en Venezuela no ponen fin a la escalada de violencia en la nación caribeña.
Otra jornada sangrienta que ha dejado al menos diez muertos y resultados que no es posible verificar porque en el proceso no ha sido seguido por ninguna observación internacional independiente.
Así, aunque desde el Consejo Nacional Electoral hablan de 8.089.320 votos, el 41,5% de participación, los opositores rebajan la cifra a 2,48 millones.
El opositor Henrique Capriles ya ha avanzado que este lunes retomarán "la lucha". "Mañana a partir del mediodía habrá una jornada de protesta en todo el país contra la masacre que ha tenido lugar este domingo".
Mientras, el Ministerio de Asuntos Exteriores español ha asegurado que no reconocerá los resultados de la votación en Venezuela mientras no exista un amplio consenso en el país caribeño.
Amplía esta información en Catalunyapress.
Escribe tu comentario