El Athletic alarga la mala racha del Celta con una goleada
(0-3). Los celestes no consiguieron ni tener el balón ni ocasiones en el encuentro de Balaídos. Encadenan cuatro partidos sin ganar.
El Celta no pudo frenar al Athletic. //Fuente: RC Celta
El Celta cayó derrotado este domingo en Balaídos ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo celeste salió al campo con intención de buscar el balón, incluso contó con una ocasión de Bongonda. Sin embargo, las acometidas del Athletic a la contra obligaron a intervenir a Sergio más de la cuenta.
El primer gol llegó tras un lanzamiento de corner que remató Raúl García pasada la media hora de juego.
En la segunda parte el Athletic se hizo con el control del balón y gozó de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 49 de nuevo Raúl García anotó el segundo gol para el equipo vasco. Por su parte el Celta buscó sin éxito la portería de Kepa. Fruto de una nueva contra conducida por Iñigo Lekue y finalizada por Mikel Rico el Athletic sentenció el partido con el tercer gol.
El club celeste finaliza la jornada 35 con 44 puntos y en la undécima posición a falta de disputar el partido aplazado ante el Real Madrid. El jueves llegará al partido contra el Manchester habiendo encadenado cuatro partidos sin ganar, tras el empate contra el Genk y las tres derrotas ligueras.
FICHA
0 -RC Celta: Sergio Álvarez, Fontàs, Marcelo Díaz, Bongonda, Beauvue, Lemos, Jozabed (Señé, min.78), Hjulsager (Guidetti, min.69), Wass (Pape, min.61), Sergi Gómez, Roncaglia.
3 –Athletic Club: Kepa, Laporte, San José, Beñat (Mikel Rico, min.77), Muniain (Aduriz, min. 83), Williams, Lekue, De Marcos, Raúl García (Iturraspe, min. 81), Balenziaga, Yeray
Goles: 0-1, min.34: Raúl García; 0-2, min.49: Raúl García; 0-3, min.82: Mikel Rico.
Escribe tu comentario