Berizzo convierte la Copa en la máxima prioridad inmediata
El técnico del Celta pondrá este martes en Mestalla un once de gala. En este mercado de invierno pide sólo un par de refuerzos.
La Copa es una prioridad para el Celta. La posibilidad de estar en Europa si se gana y el propio formato de la competición ilusionan a Berizzo. El técnico pondrá mañana sobre el césped de Mestalla su mejor once para traer un resultado favorable de cara al partido de vuelta.
"Tenemos que entender muy bien que termina en Vigo y que necesitamos jugar el partido de ida con mucho oficio, con mucha inteligencia, intentando que el partido tenga futuro aquí", declaró el técnico, para incidir en que "creo que por el tipo de competencia y definición de la Copa tiene relevancia sobre la Liga. Es a vida o muerte y eso la hace determinante", afirmó.
Sus peticiones para el mercado invernal no son muchas, un par de refuerzos para conseguir sus ambiciosos objetivos: pasar la eliminatoria y sumar el mayor número de puntos posible en Liga para subir en la tabla. Para eso, este mes de enero es determinante.
Escribe tu comentario