Fundación Gas Natural Fenosa e Igape celebran un seminario sobre marketing digital
Así, expertos de diferentes sectores profundizarán en las técnicas digitales que las pymes deben dominar: redes sociales, visibilidad y tiendas online.
La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), celebrará este miércoles, día 21, en la sede del Club Financiero de Vigo, un seminario sobre marketing digital dirigido a empresarios y pequeñas y medianas empresas.
Esta jornada tiene como objetivo ahondar en las reglas básicas del marketing en el entorno online para que las pymes puedan conformar una buena estrategia digital para su negocio, fortalecerse y crecer. Así, expertos de diferentes sectores profundizarán en las técnicas digitales que las pymes deben dominar, entre las que se encuentran las redes sociales, la visibilidad y las tiendas online.
Para desarrollar cada contenido se ofrecerán explicaciones introductorias, ejemplos de casos reales y consejos prácticos finales. La sesión inaugural correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y de la gerente del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), María Dolores García de los Huertos.
Este taller, que será de participación gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa Primera Exportación puesto en marcha por la Fundación Gas Natural Fenosa, que está dirigido a pymes de todo el territorio español con interés en iniciarse en las exportaciones.
Escribe tu comentario