Casi 80 toneladas de comida para los perros y gatos de más de 60 protectoras gracias a Gadis y sus clientes
"Desde Supermercados Gadis se quiere resaltar, una vez más, la gran generosidad de los clientes y su sensibilidad por la situación que atraviesan las entidades que atienden de forma altruista a los animales abandonados, tanto a perros como a gatos que, en España, se calcula en torno a 300.000 anuales", subraya Gadis en su comunicado.
La campaña 'Alimenta la amistad' de la cadena de supermercados Gadis concluye con un gran éxito de participación.
Además de los 79.797 kilos de comida, las entidades se beneficiarán de los 1.960 euros donados por los clientes de Gadis y los 16.000 euros que aporta la firma.
Campaña de Gadis 'Alimenta la amistad' | Foto: Gadis
Un año más, Gadis se ha empeñado en que ni un solo gato ni perro de las protectoras vinculadas al programa 'Alimenta la amistad' pase hambre ni un solo día. Es por eso que en esta ocasión la campaña ha superado con creces las cifras de años anteriores y que permitirá ayudar a más de 60 entidades que atienden a estos animales.
Este año, los artículos que se repartirán entre las asociaciones de Galicia y Castilla y León que participan en esta campaña suman un peso cercano a las 80 toneladas: 79.797 kilos en los 195 puntos de venta que han participado. Son más de 50.000 kg más comparados con el año pasado, cuando los clientes donaron 29.579 kilos. En solo tres campañas, Gadis ya ha donado casi 200 toneladas de productos.
"Desde Supermercados Gadis se quiere resaltar, una vez más, la gran generosidad de los clientes y su sensibilidad por la situación que atraviesan las entidades que atienden de forma altruista a los animales abandonados, tanto a perros como a gatos que, en España, se calcula en torno a 300.000 anuales", subraya Gadis en su comunicado.
Además, la campaña ha recaudado 1.960 euros en metálico, a los que hay que sumar los 16.000 euros que ha querido aportar Gadis "para una mayor eficacia y con el fin de que estas entidades puedan adquirir artículos que se adapten a sus necesidades reales en el momento en el que así lo precisen".
Campaña de Gadis 'Alimenta la amistad' | Foto: Gadis
“Estos resultados ponen de manifiesto, una vez más, la generosidad de nuestros clientes. Queremos agradecerles públicamente su apoyo, así como a todos los voluntarios que, desde el 1 hasta el 10 de octubre, se han acercado a los supermercados en los que hemos desarrollado esta campaña para colaborar, cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad pertinentes que hemos adoptado”, comenta Antonio Cortés Lobato, director de Responsabilidad Social Corporativa, quien también destaca la implicación del equipo humano.
Escribe tu comentario