Otra jornada de peleas, fiestas en pisos y desalojos en la noche de Santiago de Compostela
La Policía Local de Santiago ha desalojado a unas 300 personas de la vía pública en una aglomeración en la que se produjeron tres peleas en la madrugada de este miércoles.
El mal tiempo frenó a muchos universitarios ansionsos de juerga la semana pasada, pero el anticiclón ha vuelto a atraer a muchos a las calles. Es previsible que el miércoles y, sobre todo el jueves, las aglomeraciones sean mayores.
Imagen de archivo de la Policía Local en un botellón /EP
Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas en la calle Curros Enríquez, en la que se ubica una discoteca y se han producido incidentes similares en las últimas semanas.
PELEAS ENTRE LOS JÓVENES
Los agentes desalojaron una concentración de unas 300 personas. En esa aglomeración, han concretado las mismas fuentes policiales, se produjeron tres peleas.Además, la Policía Local acudió a la 1,30 horas de este miércoles al parque de Belvís por una concentración de unas diez personas en un botellón, que abandonaron el lugar ante la presencia policial.
Por otra parte, a la 1,37 horas de este miércoles la Policía Local de Santiago de Compostela ha identificado a una persona por orinar en la vía pública.
Asimismo, a las 2,10 horas de este miércoles la Policía Local compostelana ha identificado a una persona en la Praza do Obradoiro que indicó que había sido agredida por un varón que había abandonado el lugar. Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar ha instruido diligencias.
También agentes municipales acudieron a un piso en la capital gallega debido a una fiesta en una vivienda. Y se desplazaron efectivos a la calle Frei Rosendo Salvado sobre las 11,29 horas de este martes pasado donde identificaron a una persona por falta de respeto y consideración a policías.
Escribe tu comentario