Tres viguesas de 14 años se hacen con un botín de 1.300 euros robando productos cosméticos
Las adolescentes fueron pilladas por la vigilante de seguridad de un comercio en la calle Príncipe de Vigo.
Además de lo robado en el local, que superaba los 1.300 euros, las jóvenes fueron sorprendidas con otros efectos, posiblemente robados en otros establecimientos.
Policía Local de Vigo | Foto: EP
Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado en las últimas horas a tres menores, todas de 14 años de edad, como presuntas autoras de varios hurtos en establecimientos de la ciudad, de donde sustrajeron, entre otros efectos, productos cosméticos valorados en más de 1.300 euros.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un comercio de la calle Príncipe, donde una empleada de seguridad mantenía retenidas a tres jóvenes tras haberlas sorprendido (a través del circuito de cámaras) hurtando varios productos.
Una vez en el lugar, los policías identificaron a las menores y comprobaron que habían sustraído productos cosméticos valorados en 1.386,87 euros. Además, las niñas llevaban encima más efectos, posiblemente hurtados de otros establecimientos, como bisutería o enseres de maquillaje.
La Policía contactó con los progenitores para que se hicieran cargo de sus hijas y puso las diligencias en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.
Escribe tu comentario