Ortega Smith dice que las "agresiones" a Vox son "consecuencia de quien incita al odio desde Congreso y medios"
El secretario general de Vox y diputado en el Congreso, Javier Ortega Smith, ha condenado "enérgicamente las pedradas y las agresiones" hacia Vox tras los incidentes en los que la diputada Rocío de Meer resultó herida durante un mitin en Sestao. Para Smith "son una consecuencia más de quienes incitan al odio desde el Congreso, el PNV, y los medios de comunicación, el videpresidente Pablo Iglesias, con sus alertas antifascistas".
"Según ellos, somos los ultras, la extrema derecha, los fascistas y violentos, cuando los que recibimos insultos, amenazas, pedradas y tenemos que hacer los actos rodeados de antidisturbios somos los de Vox", ha insistido Ortega Smith durante un acto en Pontevedra.
Ha afirmado que "los españoles no se van a dejar engañar" porque Vox defiende "la Constitución, la ley, la libertad de opinión y la participación democrática" en las elecciones y ha acusado a "quienes alientan desde las tribunas del Congreso y los medios de comunicación al odio contra este partido" para "intentar excluir" a esta formación de la política.
"No lo van a lograr", ha advertido y ha hecho un llamamiento a "no claudicar jamás ante la extrema izquierda totalitaria". "Ni las amenazas, insultos y agresiones van a hacer que retrocedamos un paso", ha concluido Ortega que ha hecho extensiva su condena al incidente en Sestao y a otros que Vox siga "sufriendo a lo largo de esta campaña".
Escribe tu comentario