Naturgy reabre sus tiendas en Galicia para la atención al cliente sin necesidad de cita previa
Los centros de la energética en Galicia, al haber entrado en la fase 1, no necesitarán registrar citas previas para prestar el servicio, aunque se extremarán las medidas sanitarias como garantías para clientes y trabajadores de los locales.
Los centros de la energética en Galicia, al haber entrado en la fase 1, no necesitarán registrar citas previas para prestar el servicio, aunque se extremarán las medidas sanitarias como garantías para clientes y trabajadores de los locales.
La reapertura de 22 tiendas de la compañía en Galicia significa un paso adelante en el servicio que hasta ahora venía prestando la compañía de forma telemática. Además, las tiendas suponen asegurar la atención al cliente en las cuatro provincias: nueve tiendas en Pontevedra, tres en Lugo y cinco en A Coruña y Ourense.
Aunque ya no se necesita cita previa en Galicia, desde la compañía han habilitado un “horario preferente” para la atención a mayores de 65 años, para la que recomiendan que sean atendidos de 10:00 a 11:00 horas para mayor seguridad.
“Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas”, informa Naturgy. A su vez, insiste en el uso de mascarillas por parte de los clientes y recuerda que los espacios de la energética cuentan con gel hidroalcohólico y paneles informativos sobre las medidas de seguridad.
“Asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros”, advierte la nota de la empresa.
DIGITALIZACIÓN
El director de Clientes y Mercados de Naturgy, José Luis Gil, comenta que “la apertura de las tiendas Naturgy supone la muestra de nuestro continuo trabajo al servicio de la sociedad, consciente de que no todos los ciudadanos acceden fácilmente al comercio y atención online nos esmeramos en recuperar la normalidad para poder atender presencialmente, siempre cumpliendo con las necesarias medidas de protección y seguridad que preserven la salud de todos y, a la vez, garanticen poco a poco la vuelta de la actividad comercial”.
La instalación de calderas y operaciones de mantenimiento preventivo también se reanudarán a partir de este lunes. No obstante, y aunque la actividad normal se recupere de forma paulatina, la apuesta de Naturgy es por la digitalización. “El tráfico digital se ha incrementado un 35%, las contrataciones a través de canales digitales han aumentado un 63% y la atención digital un 30% frente al mismo periodo de 2019, consecuencia del posicionamiento y la calidad digital que la compañía ha impulsado”.
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