Arañas gigantes y regatos de lluvia dentro del Conservatorio Superior de Música de Vigo
Como se puede ver en el vídeo publicado por Álvaro, un alumno, un riachuelo bajaba esta semana por las escaleras del edificio público: "Para os que non o saben dependemos directamente da Xunta e en concreto da Consellería de Educación", recuerda el estudiante, que le pide a la conselleira Carmen Pomar que intervenga ya. La prensa local informa que las quejas pueden surtir efecto.
Alumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música de Vigo llevan soportando goteras, al menos desde 2014, año en el que cayó parte del techo. Cinco años después se repiten los problemas, y no son precisamente cuatro gotas de agua.
Como se puede ver en el vídeo publicado por Álvaro, un alumno, un riachuelo bajaba esta semana por las escaleras del edificio público:
"Para os que non o saben dependemos directamente da Xunta e en concreto da Consellería de Educación", recuerda el estudiante, que le pide a la conselleira Carmen Pomar que intervenga ya.
La prensa local informa que las quejas pueden surtir efecto. Hubo una reunión de la cúpula del centro con la número 2 de la consellería para programar obras en las terrazas.
Y es que no sólo hay problemas de humedades, otros alumnos ha publicado fotos de desperfectos en los techos:
Hay incluso imágenes de que esos agujeros son aprovechados por unos visitantes arácnidos de considerable tamaño:
Añado más fotos al hilo pic.twitter.com/TnSicK84q4
— Anduriña (@andurinhaglz) November 8, 2019
Escribe tu comentario