Entra un ladrón en su lavandería y lo atrapa desde su casa con un control remoto
La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha detenido a un hombre de 34 años de edad, vecino de Santiago, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, y que se quedó atrapado por la persiana del local donde había entrado supuestamente a robar.
Los hechos ocurrieron la pasada noche en una lavandería autoservicio de la Plaza de Santa Rita, cuando un indicativo policial se dirigió al lugar tras recibir el aviso de que había un varón atrapado entre la persiana y la puerta del local.
Poco tiempo después, se presentó en el lugar el responsable del establecimiento, que abrió la persiana. Cuando los agentes interrogaron al hombre atrapado, éste no supo dar una explicación coherente de por qué se había quedado bloqueado entre la persiana y la puerta.
Por su parte, el dueño del negocio explicó que accionó el cierre de la persiana de forma remota, desde su casa, tras comprobar por las cámaras de seguridad que no había ninguna persona en el interior de la lavandería. A continuación, se activó el sistema de alarma y sonó un aviso, por lo que volvió a comprobar las cámaras y se percató de que una persona se había quedado atrapada por la persiana de seguridad.
ROBO CON FUERZA EN UNA MÁQUINA DE CAFÉ
El responsable de la lavandería comprobó las grabaciones de las cámaras y constató como el hombre atrapado había estado momentos antes forzando el cajetín de monedas de la máquina de café del local.
Cuando los agentes lo cachearon, le encontraron un destornillador, un formón y una importante cantidad de dinero en monedas, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría.
En dependencias policiales se comprobó que el sospechoso tiene 22 antecedentes policiales. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.
Escribe tu comentario