Persecución a toda velocidad con las calles repletas de gente festejando el Carnaval en A Illa
Se salta un control de la Guardia Civil y conduce a toda pastilla por el casco urbano repleto de ciudadanos festejando el Carnaval
La Guardia Civil detuvo a un joven de 24 años que se dio a la fuga en A Illa de Arousa (Pontevedra) mientras las calles de la localidad estaban llenas de gente que celebraba el carnaval, según informa el Instituto Armado en un comunicado emitido este martes.
Foto del detenido difundida por la Guardia Civil
El conductor se saltó un control de alcoholemia y drogas que realizaban agentes de la Guardia Civil en el marco del operativo de seguridad vial en los festejos del carnaval del municipio arousano.
Después de no detenerse ante la señal de los agentes, el joven emprendió la fuga a gran velocidad por el casco urbano, donde cientos de personas celebraban el carnaval.
LLEGÓ A CHOCAR CON OTRO COCHE
Tras varios kilómetros de huida, en los que llegó a colisionar contra un turismo que estaba estacionado, el fugitivo fue detenido en las inmediaciones del puente de A Illa.
El conductor, vecino de Vilagarcía de 24 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcohol y de drogas. Así, el detenido podría enfrentarse a una pena de seis meses a dos años de prisión y la retirada del permiso de conducción por un período de entre uno y seis años.
Escribe tu comentario