Investigan cómo murió José Miguel Fernández Roldan, cuyo cadáver apareció en Vigo tras 12 días desaparecido
El vecino de la Travesía de Vigo, de la zona de los pisos de Fenosa, era una persona vulnerable y ya había desaparecido en alguna ocasión anterior.
Este miércoles, un ciudadano encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en un terreno baldío en la calle Vista ao Mar, en la parroquia de Teis en Vigo. Las autoridades han confirmado que el cadáver corresponde a José Miguel Fernández Roldán.
No se ha dado ninguna información sobre las posibles circunstancias de su muerte o si había señales de violencia, ya que se esperan los resultados de los estudios pertinentes. La familia se había quejado hace varios días de que la Policía no estaba haciendo lo suficiente por encontrarlo.
La familia del hombre había denunciado su desaparición en la Comisaría de la ciudad el pasado 29 de abril. Fuentes policiales confirmaron la identidad del fallecido y trasladaron su cuerpo al Imelga para la autopsia.
La asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta sobre la desaparición del hombre, describiéndolo como "persona vulnerable".
Escribe tu comentario