# Claves de la semana

El viento levanta parte de la cubierta de uno de los edificios de FIMO de Ferrol

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que retirar parte de la cubierta de uno de los edificios del recinto de FIMO después de que el viento la levantase. Del suceso no hay que lamentar personas heridas.

Estado en el que quedó la cubierta.

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que retirar parte de la cubierta de uno de los edificios del recinto de FIMO después de que el viento la levantase. Del suceso no hay que lamentar personas heridas.

Las intensas ráfas de viento en la zona provocaron, este domingo, que la cubierta se levantase en uno de sus extremos y acabase doblada. Por ello, los efectivos tuvieron que retirar algunas partes de la chapa y realizar trabajos de prevención.

La cubierta de este edificio, que espera por una reforma, no es la primera vez que sufre algún tipo de desperfecto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE