Diego Calvo se reúne con el nuevo alcalde de Outes (A Coruña) tres días después de prosperar la moción de censura
El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido este viernes con el nuevo alcalde de Outes (A Coruña), Francisco Calo, quien el martes consiguió el bastón de mando al prosperar una moción de censura junto con el único concejal del PSOE, que fue expulsado del partido.
Según informa la Xunta, el conselleiro y el nuevo regidor han analizado "algunas de las principales demandas" del ayuntamiento para "estudiar posibles vías de cooperación" entre ambas administraciones de cara al futuro.
En este contexto, Calvo ha incidido en la importancia de la colaboración entre los gobiernos autonómico y local para "garantizar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida" de los vecinos.
Calo fue elegido alcalde de Outes en un tenso pleno en el que el concejal expulsado del PSOE, José Antonio Caamaño, votó a favor de una moción que desplazó al anterior regidor, Manuel González, de Compromiso por Outes. El socialista había formado parte de su gobierno.
Escribe tu comentario