# Claves de la semana

Herido grave un hombre tras salirse de la vía y volcar con su coche en Vilardevós (Ourense)

Un vecino de Verín, de 32 años, resultó herido grave tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la OU-310, a su paso por el municipio ourensano de Vilardevós.

Vehículo volcado en la OU-310 a su paso por Verín (Ourense).

Un vecino de Verín, de 32 años, resultó herido grave tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la OU-310, a su paso por el municipio ourensano de Vilardevós.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 05.50 horas de este sábado y el conductor, único ocupante del vehículo, tuvo que se evacuado en ambulancia al hospital comarcal de Verín.

El equipo de investigación de siniestros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga las causas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE