El Ayuntamiento de A Coruña ofrece 2.400 horas de formación para personas desempleadas en el primer trimestre de 2025
El Ayuntamiento de A Coruña pondrá en marcha esta primera semana de febrero su oferta formativa del primer semestre del 2025 para personas desempleadas.
Según informa, para esta primera mitad del año cuenta con 2.402 horas formativas, repartidas en 11 cursos diferentes y un total de 165 plazas disponibles para la ciudadanía. La misma se impartirá en el Centro Municipal de Empleo de los Rosales
Las personas interesadas, añade, pueden solicitar información a través de la servicio municipal de Empleo. En concreto, los cursos se desarrollarán entre el mes de febrero y el mes de octubre, con una duración de entre las 30 y las 761 horas.
Cada curso tendrá un máximo de 15 alumnos o alumnas, lo que permitirá una mayor especialización de cada uno de los participantes, indica el Ayuntamiento.
Escribe tu comentario