La Diputación de Ourense aprueba las bases de las subvenciones a deportistas individuales
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes las bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones a deportistas de la provincia cualificados en modalidades individuales durante la temporada 2023-24.
El objetivo de estas bases es la regulación de la tramitación y concesión de las ayudas por parte de la Diputación, mediante convocatoria pública y en concurrencia competitiva, de becas a deportistas, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva, incentivarlos y reconocer su trayectoria y rendimiento.
Esta línea de ayudas está dotada con 40.000 euros, con un máximo de 3.000 euros por solicitante. La cuantía de las becas se otorgará en función de los méritos y las categorías de los deportistas.
El plazo para presentar solicitudes se iniciará a partir de la publicación de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, y acabará el 28 de febrero de 2025, incluido.
Por otra parte, la Junta de Gobierno provincial también ha aprobado una expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de restauración de baño sobre el río Edo, en el área de Ponte das Táboas, en Castro Caldelas.
Escribe tu comentario